Inicio > e-commerce, e-marketing, Social Media, Web > Consumo Colaborativo

Consumo Colaborativo

Rachel Botsman

 

Compartir es a la propiedad, lo que el Ipod es al cartucho de 8 pistas o lo que la energía solar es a la mina de carbón”

“La reputación va a determinar la entrada al consumo colaborativo, es una nueva moneda que puede ser tan poderosa como la evaluación crediticia”

“Estamos en un periodo en el que estamos despertando de una gigantesca resaca de vacío y derroche y estamos dando un salto para crear un sistema mas sostenible nacido para cubrir nuestras necesidades innatas de una identidad individual y comunitaria”

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: